Buscar en el sitio
El primer paso en el proceso de transformación digital, es proporcionar a las empresas una idea clara de dónde están y cuáles son sus capacidades para implementar la estrategia comercial. Luego, se deben identificar las oportunidades de digitalización que se generarán para todas las áreas de la organización, su priorización y planificación hasta optar por una hoja de ruta, lo que definirá la estrategia digital de la compañía.
En este curso se podrán entender los desafíos y las acciones claves que una empresa debe tener en cuenta para llevar a cabo una transformación digital con éxito. Se definirán aspectos centrales a tener en cuenta en el diseño de una hoja de ruta digital, que es el documento fundamental que define un plan de acción, que alinea las iniciativas tecnológicas con objetivos comerciales a corto y largo plazo.
Curso asincrónico que aborda las metodologías y herramientas para gestionar la transformación digital al interior de las empresas; identificando recursos y pasos de un diagnóstico digital; nivel de madurez tecnológica; lo que permitirá diseñar una hoja de ruta de transformación digital; priorizando alternativas de digitalización; entre otros aspectos claves que ayudarán a la adopción tecnológica corporativa.
Profesionales del sector construcción interesados en la digitalización.
$40.000