Foro & Feria Internacional del Medio Ambiente y la Sustentabilidad

La Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente presenta FIMAS 2019 “Feria y Foro Internacional de Medio Ambiente y Sustentabilidad, evento que se realizará los días 05 y 06 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza, Santiago. La actividad es organizada bianualmente desde el año 2009.

FIMAS 2019 será un espacio de reflexión, donde los principales temas de conversación serán:

  • Tendencia en gestión de residuos, la mirada hacia al futuro

  • Eficiencia en el uso de los recursos, valorizando los residuos orgánicos

  • Innovación en economía circular

  • Chile frente al cambio climático.

La incorporación de tecnología e innovación y modelos de gestión ambiental, son claves para la transición hacia una economía circular, que la sociedad debe enfrentar de cara a los nuevos desafíos y exigencias medio ambientales.

Expositores de carácter nacional e internacional, destacados por ser referentes técnicos en la materia darán cita al evento, donde se reunirán actores públicos y privados, para el avance en tendencias de responsabilidad medio ambiental.

El objetivo de FIMAS, es convertirse en la vitrina de los negocios sustentables en Chile y Latinoamérica, a través de una instancia de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias.

Gracias a un acuerdo de colaboración con La Fundación Empresarial Eurochile, expertos en la promoción de la cooperación económica, comercial y tecnológica entre empresarios e instituciones de Chile y la Unión Europea, se realizarán ruedas de negocios el día 6 de septiembre; instancia gratuita que busca la apertura de potenciales mercados para los participantes de emprendimientos, pequeñas, medianas y grandes empresas.