Quiénes Somos


Nuestros Socios

El Centro está conformado por las universidades de: Chile, Antofagasta, La Serena, Santiago de Chile y Tecnológica de Chile INACAP, Concepción y Universidad de la Frontera. Junto con ello, cuenta con un destacado grupo de co-desarrolladores nacionales compuesto por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), La Ruta Solar, el Instituto de la Construcción y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
A esta Red se suman importantes actores tecnológicos internacionales, entre los que se encuentran el Building Research Establishment (BRE) de Inglaterra, Tecnalia y Eurecat de España.

Socios Constituyentes


Socios Nacionales


Socios Internacionales


Socios Estratégicos


Directorio

El directorio de CTeC, compuesto por importantes líderes en sus respectivos sectores, aúna las miradas del sector público, privado y la academia, con el propósito de enriquecer el aporte del centro a la industria nacional.

  • Jorge Meruane
    anemptytextlline
    Gerente General Salfacorp
  • José Miguel García
    anemptytextlline
    Gerente General Constructora García Ltda.
  • Antonio Sabugal
    anemptytextlline
    Gerente General Volcán
  • Rodrigo Briceño
    anemptytextlline
    Socio Director PMG Chile
  • Fernando Yáñez
    anemptytextlline
    Director IDIEM
  • André Beaujanot
    anemptytextlline
    Vicerrector de Investigación y Postgrado Universidad Tecnológica Inacap
  • Franklin Valdebenito
    anemptytextlline
    Director de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad de la Frontera
  • Erwin Navarrete
    anemptytextlline
    Jefe DITEC, Ministerio de Vivienda y Urbanismo
  • Julio Romero
    anemptytextlline
    Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación Universidad de Santiago

Equipo de trabajo

Somos un equipo multidisciplinario y ejecutivo, con experiencia en gestión de proyectos, innovación, validación tecnológica, sustentabilidad e investigación aplicada, altamente comprometido con la difusión de tecnologías habilitantes para la innovación empresarial.
Nos estimula el desafío de crear y validar diseños y soluciones tecnológicas que permitan mejorar la competitividad de nuestros clientes.
La diversidad de nuestro equipo y sus colaboradores directos: ingenieros, arquitectos, constructores, abogados, periodistas, diseñadores, administradores públicos, investigadores académicos e ingenieros informáticos, es parte de nuestra oferta de valor, lo que nos permite aunar conocimiento técnico desde diferentes miradas, enriqueciendo el resultado para fortalecer la búsqueda de soluciones tecnológicas a nuestros clientes.