Servicios


Pilotaje


Generar servicios de pilotaje y/o escalamiento, a nivel nacional, de nuevos productos, materiales, sistemas constructivos o procesos, para aumentar la productividad y sustentabilidad del sector.


Prototipaje


Desarrollo de modelo o solución constructiva que permita evaluar el comportamiento de la solución, facilitando la toma de decisiones respecto a la viabilidad de un producto o servicio, y la forma como el usuario se relacionará con él.


Validación Tecnológica


Validación del comportamiento de soluciones constructivas – tecnológicas, en interacción con otros componentes, bajo normas y/o estándares nacionales e internacionales que permitan llevar a la industria una solución innovadora, eficaz y eficiente. Esto puede ser a escala y en operaciones reales.


SmartData


Consolidar información relevante para apoyar la toma de decisiones del sector, a través de una plataforma tecnológica que permita visualizar indicadores relevantes, enfocados en sustentabilidad y productividad.


Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva


Realizar levantamiento y difusión de nuevas tecnologías, inteligencia competitiva y prospección de tendencias globales, para ser transferidos a la industria.


Cursos y Capacitaciones


Ofrecemos cursos en Building Information Modeling (BIM) que es la metodología y tecnología más moderna para el modelamiento de datos para la edificación, a lo largo de todo su ciclo de vida - diseño, construcción y operación - fomentando el trabajo coordinado y colaborativo entre todos los actores de la construcción.