Nuestro proyecto se centra en la creación de fachadas de acero galvanizado, industrializadas y adaptables en obra, que permiten reducir residuos, disminuir tiempos de construcción y aumentar la reutilización y adaptabilidad para otros proyectos. Esta solución ofrece beneficios comparables a los del sistema Metalcon, cumpliendo con todos los requerimientos normativos.
Proveer al mercado nacional soluciones adaptables a diferentes tipos de proyectos, asegurando versatilidad y eficiencia.
Crear un sistema constructivo de fachadas que no solo sea adaptable, sino que también cumpla con los más altos estándares de eficiencia energética.
Implementar métodos y tecnologías que permitan una construcción más rápida y eficiente, minimizando los tiempos de ejecución.
Beneficios
Contar con varios diseños de conexiones, tipologías y distintos materiales de aislación y cierre de fachada industrializadas adaptables (corto plazo).
Pilotear a escala real la instalación y montaje de fachadas industrializadas sobre distintas tipologías estructurales (mediano).
Monitoreo de fabricación e instalación, con el objetivo de medir reducción de tiempo de fabricación e instalación, así como también, los residuos (mediano plazo).
Monitoreo durante el uso, con el objetivo de medir factores de sustentabilidad y eficiencia, tales como circularidad, huella de carbono (producción, transporte y uso), puentes térmicos, aislación acústica y térmica, y estabilidad estructural (largo plazo).
Revisión crítica de los resultados del proyecto para tener propuesta de continuidad y definición de estrategia de línea industrializada (largo plazo).